Farlete organiza una sesión de vuelo cautivo en globo aerostático

La actividad forma parte de sus fiestas de San Juan.
Farlete disfruta este fin de semana de sus fiestas de San Juan.

Farlete disfruta este fin de semana de sus fiestas de San Juan.

La localidad de Farlete organiza este viernes, 24 de junio, una sesión de vuelo cautivo con globo aerostático. La actividad, que forma parte de la programación de las fiestas de San Juan, comenzará a las 20.30 horas en el campo de fútbol La Chopera.

 

Los vecinos podrán contemplar Farlete desde el aire y disfrutar de un atardecer distinto en este vuelo vertical, en el que el globo estará anclado. La actividad durará una hora aproximadamente y se podrá llevar a cabo siempre que el tiempo lo permita.

 

Esa misma noche, a las 22.00 horas, las fiestas continuarán con una parrillada en honor a San Juan, en el merendero municipal. Desde el Ayuntamiento de Farlete indican que se ha optado por una parrillada, en lugar de encender la tradicional hoguera, para evitar riesgos debido a la alerta por incendios.

 

El sábado, 25 de junio, a partir de las 20.30 horas, comenzará el baile con la orquesta Oasis en el pabellón, a la que seguirá la discomóvil Ancora, con la actuación del DJ Joel GM. 

AGENDA

Del 16 de diciembre al 9 de enero

Exposición ‘Somos Monegros’ en La Almolda. La muestra reúne 17 retratos de monegrinos y monegrinas de diferentes localidades y además, incorpora elementos naturales del territorio. También incluye un audiovisual.