Farlete organiza una sesión de vuelo cautivo en globo aerostático

La actividad forma parte de sus fiestas de San Juan.
Farlete disfruta este fin de semana de sus fiestas de San Juan.

Farlete disfruta este fin de semana de sus fiestas de San Juan.

La localidad de Farlete organiza este viernes, 24 de junio, una sesión de vuelo cautivo con globo aerostático. La actividad, que forma parte de la programación de las fiestas de San Juan, comenzará a las 20.30 horas en el campo de fútbol La Chopera.

 

Los vecinos podrán contemplar Farlete desde el aire y disfrutar de un atardecer distinto en este vuelo vertical, en el que el globo estará anclado. La actividad durará una hora aproximadamente y se podrá llevar a cabo siempre que el tiempo lo permita.

 

Esa misma noche, a las 22.00 horas, las fiestas continuarán con una parrillada en honor a San Juan, en el merendero municipal. Desde el Ayuntamiento de Farlete indican que se ha optado por una parrillada, en lugar de encender la tradicional hoguera, para evitar riesgos debido a la alerta por incendios.

 

El sábado, 25 de junio, a partir de las 20.30 horas, comenzará el baile con la orquesta Oasis en el pabellón, a la que seguirá la discomóvil Ancora, con la actuación del DJ Joel GM. 

AGENDA

7 de octubre

Acto del 20 aniversario de la Comarca. Tendrá lugar a las 18.00 horas en la Cartuja de Las Fuentes, con el visionado del vídeo ‘Somos Monegros’, un reconocimiento a los embajadores del territorio y una actuación musical.

8 de octubre

Jornada Sijena Viva. Habrá una romería desde la ermita de Santiago (Sariñena) y tras llegada al monasterio, a partir de las 12.30 horas, actuación de joteros y gaiteros y comida. Por la tarde, concierto de música popular, misa y chocolatada. Más información 625930067 y www.sijenasi.com

6, 7 y 8 de octubre

Proyección película de la ONG Caminus Persiguiendo el Límite. El documental podrá verse el jueves (20.00), viernes (12.00) y sábado (17.00) en el cine teatro El Molino de Sariñena.

 

Del 7 al 12 de octubre

Fiestas de Frula en honor de la Virgen del Pilar. Habrá actos infantiles, puesta de la primera pañoleta, homenaje a los mayores, fiestas temáticas, actuaciones musicales así como almuerzos, comidas y cenas populares.