DANCE de LOS MONEGROS

150 años de la muerte del bandido Cucaracha

Cucaracha y los poetas

El bandolero influyó de forma muy diferente en los escritos de Bernabé Romeo y José Martí

También te puede interesar

AGENDA

 

Octubre y noviembre

Ciclo de cine y mujer rural. Proyecciones en Lanaja, San Lorenzo del Flumen, Bujaraloz, La Almolda y Frula. Todas las sesiones comenzarán a las 17.30 horas y estarán acompañadas de actividades culturales y espacios de reflexión, como coloquios, exposiciones y presentaciones de libros.  Más información.

 

Octubre y noviembre

Exposición ‘La Cardelina’ de Dances de Los Monegros, en Robres. Instalada en la sala de los Arcos, permanecerá abierta al público hasta el 20 de noviembre. Más información.


Septiembre y octubre

Paseos guiados por la Laguna de Sariñena. El Centro de Interpretación del
Humedal propone una completa programación en una de sus épocas con mayor actividad migratoria y confluencia de aves.  
Más
información.

 

Temporada de 2025

Corral de Comedias de Robres. Más de 30 actuaciones de gran nivel en la nueva temporada de un espacio cultural único en Aragón. Más información

.

MONEGROS en femenino

Descubre Monegros

Semblanzas

FRAY MANUEL BAYEU

Decoró más de 2.000 metros cuadrados entre techos y paredes en La Cartuja de Las Fuentes.

FRAY MANUEL BAYEU

Decoró más de 2.000 metros cuadrados entre techos y paredes en La Cartuja de Las Fuentes.