Al natural Destino Monegros Dando la nota Semblanzas Mirando hacia atrás La recocina Entre nosotros
Enclaves Rutas Miradores fotográficos Museos y centros
Eventos deportivos Fiestas y tradiciones Actos culturales Actualidad Patrimonio natural y cultural
Femoga Ayto. Sariñena

Empresas

PUBLIRREPORTAJE

Asesoría Laguna y Patrial, creciendo con sus clientes

Patrial asesora y acompaña a empresas y negocios.

Patrial asesora y acompaña a empresas y negocios.

¿Quieres poner en marcha un negocio? ¿Necesitas ayuda para mejorar el rendimiento de tu empresa? ¿Tu proyecto requiere de financiación? En Sariñena, hay dos empresas diseñadas para acompañarte y dar solución a estas cuestiones, Asesoría Laguna y Patrial. Ambas comparten socios y ante todo, un mismo objetivo: «crecer junto a nuestros clientes».

 

Así lo aseguran sus impulsores, María Jesús Laguna, Alberto Laguna y Francisco Cáncer, a los que hay que sumar un completo equipo humano, todos ellos comprometidos con los valores de ambas empresas: profesionalidad, cercanía y honestidad. Además, Asesoría Laguna y Patrial comparten otra meta: contribuir al crecimiento de la comarca de Los Monegros, donde, junto a sus clientes, desean evolucionar y desarrollarse.

 


Un gran equipo humano que comparte los valores de la empresa

Un gran equipo humano que comparte los valores de la empresa

En la actualidad, Patrial gestiona varias comunidades de regantes, que suman entre 8.000 y 9.000 hectáreas de cultivo. En este caso, asesoran y acompañan en cada decisión a los integrantes de la Junta de Gobierno, especialmente cuando deben afrontar grandes inversiones, y, al mismo tiempo, asumen las labores de contabilidad y administración, según explica Alberto Laguna.

 

Asesoría Laguna y Patrial son dos empresas útiles, cercanas, que generan confianza. De hecho, ante cualquier inquietud o necesidad, «analizamos todas las opciones posibles y finalmente, ofrecemos a nuestros clientes la mejor, es decir, aquella que cumple con sus objetivos», señalan. «No somos una asesoría al uso; nos somos hacedores de papeles; somos un equipo comprometido, que escucha al cliente y que desea crecer junto al mismo», añade Cáncer.

 

En la actualidad, ambas firman cuentan con un equipo de 15 personas, en su mayoría vinculadas con el territorio, que reciben una formación continuada y que acumulan varios años de experiencia. Todos ellos son socios y por lo tanto, forman parte de la empresa. Además, cada uno de ellos está especializado en una temática diferente, lo que asegura la calidad de su servicio.

 

Para más información se puede consultar la página web de Patrial y Asesoría Laguna.

04/08/2018

Los trabajadores han podido abandonar ilesos el complejo.

Arde una nave de la empresa Interovo ubicada en Grañén

Los trabajadores han podido abandonar ilesos el complejo.

Unas 500 personas se han unido a las celebraciones.

Unión y convivencia en el 50 aniversario de La Cartuja

Unas 500 personas se han unido a las celebraciones.

twitter facebook

LOPD | Website desarrollado por: Federico Vallés

subir