6.000 € en premios para dinamizar el comercio monegrino

La campaña se prolongará hasta el día 5 de enero.

Se extiende a varias localidades de Los Monegros.
Se extiende a varias localidades de Los Monegros.

Por segundo año consecutivo, la asociación Monegros Empresarial y el Ayuntamiento de Sariñena se unen para dinamizar y apoyar al comercio local. A través de la campaña ‘Que quede entre nosotros’, sortearán 6.000 euros en premios.

La iniciativa, que arranca este mismo miércoles, se alargará hasta el 5 de enero, con la adhesión de 80 establecimientos y empresas de diferentes puntos de la comarca de Los Monegros: Tardienta, Lanaja, San Lorenzo del Flumen, Grañen, La Almolda, Albero Alto, Alcubierre, Leciñena y Sariñena. Del total, 62 son socios de Monegros Empresarial.

Los clientes de los establecimientos adheridos deberán rellenar una postal, que será sellada por el responsable del comercio o empresa e introducida en una urna. De los 6.000 euros, 3.000 son aportados por el Ayuntamiento de Sariñena y 3.000 por Monegros Empresarial. En este último caso, estarán divididos en diez premios de 300 euros cada uno y deberán ser canjeados exclusivamente en comercio asociado. Por el contrario, el dinero del consistorio podrá gastarse en comercio tanto adherido a Monegros Empresarial como no asociado de Sariñena. El sorteo de los premios tendrá lugar el día 8 de enero.

De nuevo, y como ya ocurriera el pasado año, aquellos que incluyan productos de los establecimientos locales de Sariñena en su carta a los Reyes Magos podrán recibirlos en sus domicilios de manos de Melchor, Gaspar o Baltasar. El regalo incluirá además un pequeño detalle del comercio de la capital monegrina.

Todas estas acciones buscan fidelizar clientes y apoyar al comercio monegrino.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp