El I Monegros Pádel Tour sigue sumando ganadores

Javier Périz y Clara Dueto se impusieron en la categoría mixta.

Imagen de las dos parejas finalistas en Tardienta.
Imagen de las dos parejas finalistas en Tardienta.

Gran ambiente y expectación el pasado viernes por la noche en Tardienta para conocer el resultado de la final en categoría mixta del I Monegros Pádel Tour organizado por la Fundación para la Promoción de la Juventud y el Deporte de la Comarca de Los Monegros. Finalmente, el trofeo se quedó en la localidad anfitriona, ya que el triunfo fue por 2 sets a 0 para el equipo de Tardienta denominado “Tie Beer” y formado por la pareja compuesta por Javier Périz y Clara Dueto. El equipo subcampeón fue el “Torralba MB Team”, compuesto por Mariano Bercero y Begoña Plaza, de Torralba de Aragón.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Tardienta, Andrés Mur, fue el encargado de entregar los trofeos de la final de la categoría mixta, en la que han participado diez equipos de siete localidades diferentes. Los equipos han competido en dos grupos de cinco parejas. La primera fase se disputó en formato de liga y la segunda fase en cruces, con semifinales y final. Un proceso que ha destacado por el buen clima entre las personas participantes y una absoluta deportividad.

De este modo, se está desarrollando de forma óptima el I Monegros Pádel Tour, que comenzó el pasado mes de mayo, con la participación de casi un centenar de personas inscritas de 18 localidades diferentes y con sede en quince municipios monegrinos. La consejera comarcal de Juventud y Deporte, Esther Soler, recuerda que el objetivo general de esta iniciativa es promocionar la práctica del deporte en todo el territorio y se muestra satisfecha por los resultados, porque «se trata de un éxito de participación y esperamos tenga continuidad en el tiempo».

Se entregan trofeos a los dos primeros equipos clasificados de cada categoría y, por gentileza de la organización y con la colaboración de la empresa monegrina BARRI, se ha realizado sorteo de regalos, entre los que se encuentran un juego de palas, material y equipamientos deportivos y mochilas. Además, se ha puesto en marcha un blog informativo del torneo (monegrospadeltour.blogspot.com) para seguir toda la actualidad del “Monegros Pádel Tour”. Las ganadoras en la categoría femenina fueron las hermanas de Grañén Elena y Reyes Cervera y falta por disputar la final en categoría masculina.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp