Sariñena celebra el carnaval de forma virtual

Ha sido organizado un concurso fotográfico familiar.

Imagen del cartel diseñado para la actividad.
Imagen del cartel diseñado para la actividad.

El Ayuntamiento de Sariñena ha organizado un concurso fotográfico de carnaval, dirigido a núcleos familiares y con atractivos premios. Hay un certamen por población, incluyendo todas sus pedanías: San Juan del Flumen, La Cartuja de Monegros, Pallaruelo, Lastanosa, Barrio de la Estación y Lamasadera.

El concurso cuenta con una única categoría familiar, lo que implica que en la fotografía solo podrán aparecer miembros de una misma unidad de convivencia, con el fin de cumplir con las medidas de prevención contra la covid-19. La fotografía se realizará en formato horizontal y además, todos los componentes de la misma deberán lucir mascarilla, incorporándola de la mejor manera posible al disfraz, con el fin de enfatizar la importancia de su uso.

El concurso está reservado a personas empadronadas o residentes y para participar, es necesario rellenar el impreso de inscripción que se repartirá en los colegios o que es posible descargar en la web municipal (www.sarinena.com). Tras ser cumplimentado, junto a la fotografía, se enviará por whatsapp al teléfono 609504318.

El plazo para participar va del 12 al 21 de febrero. El jurado estará compuesto por representantes de la concejalía de Cultura, la Amypa, El Casino y la Agrupación de Peñas.

Por población, habrá tres premios. El ganador se llevará un bono anual para el cine El Molino de Sariñena (uno por cada una de las personas que aparezcan en la fotografía) así como un cheque de la campaña Comparte de 100 euros. Para el segundo, el bono será semestral y el cheque de 50 euros; y para el tercero, trimestral y de 20 euros.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp