Nuevos equipamientos deportivos y de ocio en Almuniente y Frula

Ambas localidades disfrutarán de los nuevos espacios este verano.

Espacio multideportes de Frula.
Espacio multideportes de Frula.

El municipio de Almuniente-Frula sigue mejorando sus equipamientos deportivos y de ocio, con el fin de cumplir con las necesidades e inquietudes de sus habitantes.

En Almuniente ha sido creado un nuevo parque infantil con diferentes juegos, así como un espacio con elementos de gimnasia para las persona mayores. El lugar elegido ha sido el recreo de las antiguas escuelas. Y es que el mantenimiento del actual parque, que está situado junto a la iglesia parroquial, resulta muy complicado, por el paso continúo de las cigüeñas, según explica el primer edil, Joaquín Monesma. El nuevo equipamiento, que todavía está inacabado, ha sido financiado con fondos propios, aprovechando los remanentes de tesorería.

De forma paralela, el consistorio ha promovido la creación de una nueva pista multideportes en Frula, en la que practicar tenis, baloncesto, fútbol sala o hockey. También ha sido colocada una mesa de ping-pong. El equipamiento ha sido creado con cargo a la partida del Plan de Obras y Cooperación de la Diputación Provincial del 2021.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp