Actos seguros por Santa Quiteria y San Urbez en La Almolda

Todas las actividades neccesitan de inscripción previa.

La ermita de Santa Quiteria
La ermita de Santa Quiteria

Al igual que el resto de poblaciones aragonesas, La Almolda también se queda este año sin disfrutar de sus fiestas en honor de Santa Quiteria y San Urbez. Ahora bien, coincidiendo con las fechas en las que se celebrarían, habrá actos religiosos con aforos limitados y actividades culturales, todos ellos previa inscripción y siguiendo la normativa anticovid.

La celebración religiosa de Santa Quiteria tendrá lugar este sábado en la ermita, en tres horarios diferentes (10.00, 11.00 y 13.00 horas) y con limitación de aforo. De hecho, los asistentes deberán aportar su ticket para poder entrar. Por la tarde, habrá una actuación cultural, del jotero José Luis Urbén y su gente en concierto, que tendrá lugar en el pabellón, con dos pases diferentes y todas las plazas disponibles ya reservadas.

Al día siguiente, San Urbez, se llevarán a cabo dos celebraciones religiosas en la iglesia parroquial, con limitación de aforo, y por la tarde, también con el cartel de completo, habrá dos pases de la actuación protagonizada por Los Titiriteros de Binéfar. Para finalizar, el lunes se llevará a cabo un cuentacuentos infantil y otro para adultos.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp