Leciñena y Monegrillo, sedes del Festival Aragón Negro

Juan Bolea, Teresa Viejo o Carmen Posadas son algunos de los autores que visitarán las localidades.

Monegrillo
Monegrillo

La VIII edición del Festival, dirigido por el periodista Juan Bolea, ha programado más de 200 actos que se desarrollarán en 22 sedes repartidas por todo el territorio aragonés, entre las que se encuentran Leciñena y Monegrillo, desde el 15 de enero y hasta el 7 de febrero.

Este año la cita tiene como hilo conductor los ‘Crímenes reales, crímenes de ficción’ y contará con la presencia de más de medio centenar de autores. El Festival mantendrá sus habituales secciones de Literatura, Cine, Teatro, Gastronomía, Fotografía, Cómic, Geocaching, Exposiciones, Talleres e Investigación Criminal, en la que participarán prestigiosos médicos forenses y biólogos.

En Leciñena, el escenario elegido es el Santuario de Magallón, donde se sucederán encuentros y presentaciones con autores como Carmen Posadas, Camino Díaz, Mabel Lozano o Raquel Lanseros. Por su parte, en Monegrillo habrá taller de ilustración infantil, inauguración del refugio antiaéreo de la guerra con recreación; conferencia con Teresa Viejo sobre su obra literaria, presentación del último libro de Juan Bolea o recital poético. Todas las actividades pueden consultarse en nuestra agenda.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp