El Cupón Fin de Semana de la ONCE deja un premio en Monegros

Egea ha repartido premios en otras ocasiones, y en 2019 fue elegida como la mejor vendedora ONCE Aragón.

Montse Egea
Montse Egea

El Cupón Fin de Semana de la ONCE sorteado el domingo 20 de diciembre ha dejado un Sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años en un pueblo no determinado de Los Monegros. La vendedora, Montserrat Egea, no tiene un punto de venta fijo, y reparte la suerte por varias localidades de Los Monegros: Salillas, Sariñena, Peralta de Alcolea o San Juan de Flumen.

Tras conocer la noticia Montserrat se ha mostrado muy feliz “por repartir un buen premio a algún cliente habitual, y más en estos momentos tan complicados con la pandemia”.

Montserrat Egea Cabellu, de San Juan del Flumen, ha sido reconocida como la mejor vendedora de la ONCE del año 2019 en el ámbito de la Delegación Territorial de Aragón. Egea ha repartido algunos premios destacados: en 2015, con el sorteo especial del 11 del 11 de la ONCE dejó 230.000 euros en las localidades de Sariñena, Fraella y Peralta de Alcofea. Y en 2011 repartió un cupón de 40.000 euros con motivo del sorteo del Día del Padre. En esta ocasión, con motivo de este sorteo extraordinario, estuvo entre los 10 mejores vendedores de todo Aragón.

El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

Los diferentes productos de juego de la ONCE se comercializan por los 19.000 agentes vendedores de la ONCE. Además, se pueden adquirir desde la web de Juegos ONCE y en establecimientos colaboradores autorizados.