Una audioguí­a para descubrir Monegrillo

El recorrido, de una hora de duración, se compone de trece pistas.

Los códigos QR se encuentran en puntos destacados.
Los códigos QR se encuentran en puntos destacados.

El Ayuntamiento de Monegrillo continúa sumando iniciativas, con el objetivo de contribuir a la dinamización turística del municipio, con la puesta en marcha de la audioguía “Un paseo por Monegrillo”.

Se trata de una nueva herramienta que permite al visitante realizar un recorrido por la localidad monegrina acompañado de una locución que explica sus principales atractivos. De su mano, se descubren patrimonio natural y cultural, tradiciones, cultura y gastronomía en un paseo de una hora de duración mediante trece pistas diferentes, que se pueden seguir en el orden propuesto, o de manera aleatoria. Su alcalde, Alejandro Laguna, destaca que “este trabajo de calidad complementa la oferta turística de nuestra localidad, ya que a través de unas amenas pinceladas mostramos lo mejor de Monegrillo”.

La reciente apertura del Refugio Antiaéreo de la Cueva del Castillo en Monegrillo con la tematización del espacio, que permite realizar visitas guiadas, orientadas al público adulto e infantil, junto a las rutas senderistas y en BTT, así como la ruta de los miradores, entre otras, ha supuesto un considerable incremento de la afluencia de visitantes a la localidad.

Con la audioguía “Un paseo por Monegrillo” se pretende ofrecer a los visitantes nuevos recursos de información turística que complementen y amplíen los ya existentes, como la página web o el folleto informativo del municipio. El trabajo ha sido realizado por la empresa aragonesa BBD- British Broadminded Dreams.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp