Visita casa por casa de los Reyes Magos

Melchor, Gaspar y Baltasar llegan a Los Monegros.

Todo está listo para mantener la ilusión de los niños.
Todo está listo para mantener la ilusión de los niños.

Melchor, Gaspar y Baltasar llegarán esta misma tarde a la comarca de Los Monegros, dispuestos a repartir alegría e ilusión entre los más pequeños. La mayoría de los niños ha sido emplazado a esperar su visita en sus hogares, ya que las cabalgatas tradicionales han sido suspendidas debido a la pandemia de covid-19 y en su lugar, el reparto de regalos tendrá lugar casa por casa.

Así se hará en un gran número de localidades de Los Monegros como Sariñena, Grañén, Sodeto, Alberuela de Tubo, Lalueza, San Lorenzo del Flumen, Castelflorite, Tardienta, Valfonda de Santa Ana,… La esperada visita tendrá lugar entre las 19.00 y las 21.00 horas en la mayoría de poblaciones, algunas comenzarán algo antes, y en varias de ellas, los niños también serán agasajados con un obsequio encargado por sus ayuntamientos a los Reyes de Oriente.

En algunas localidades, respetando las restricciones sobre aforos y aplicando todas las medidas sanitarias y de seguridad, habrá cabalgata y entrega conjunta de regalos. Así será en Frula, por ejemplo, aprovechando las amplias dimensiones de su salón social, donde los asistentes serán agrupados por núcleos familiares.

Los ayuntamientos han querido realizar un esfuerzo y de alguna manera, compensar y agradecer el buen comportamiento que durante estos difíciles meses han tenido los más pequeños.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp