Fin de semana solidario a favor de la AEEC-Monegros

El sábado y el domingo habrá dos conciertos solidarios en la iglesia de Sena.

Pulseras solidarias. (Imagen AECC-Monegros).
Pulseras solidarias. (Imagen AECC-Monegros).

La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) Sariñena-Monegros presenta la campaña “Sariñena tiene el corazón azul” que invita a los ciudadanos a seguir siendo responsables y solidarios en los días en que se deberían celebrar las fiestas de San Antolín

El diseño de unas pulseras de tela, en blanco y azul, y con los lemas “I love Monegros” y “Sariñena en el corazón” se pueden adquirir por tres euros la pareja en distintos comercios de Sariñena, así como el sábado 28 de agosto en el mercadillo organizado por Monegros Empresarial, donde también ser venderá jabón artesano en su favor, en colaboración con la Asociación de Mujeres de Cartuja de Monegros.

Conciertos solidarios

Por otro lado, y en colaboración con la parroquia de Sena, este fin de semana se celebrarán varios conciertos en las iglesias de Castelflorite y Sena, en apoyo a la investigación. El viernes en Castelflorite a las 19:30h y en Sena, el sábado y domingo a la misma hora, tendrán lugar sendos conciertos de clarinetes y piano, en colaboración con la Asociación Cultural Senense. En todos los casos, la actividad cuenta con una entrada simbólica de un euro, y habrá mesas de venta de artículos a la entrada.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp