Otros 50 bikers en la segunda de las «Quedadas en BTT»

La ruta atravesó discurrió por el municipio de Almuniente-Frula.

Recorrieron la ruta 1 del Centro BTT Sierra de Alcubierre.
Recorrieron la ruta 1 del Centro BTT Sierra de Alcubierre.

La segunda de las rutas de la actividad «Quedadas en BTT», que organiza la asociación Tu de Monegros, reunió este pasado fin de semana a alrededor de 50 bikers. El recorrido atravesó diferentes parajes del municipio de Almuniente-Frula, con el ánimo de mostrar la idoneidad de este territorio para la práctica de la BTT y disfrutar de un domingo diferente sobre la bicicleta.

Los inscritos completaron la ruta 1 del Centro BTT Sierra de Alcubierre. En total, fueron 32 kilómetros de dificultad moderada. A lo largo del circuito, y por supuesto, en la salida y llegada, los participantes disfrutaron de una espacio de charla y convivencia.

La siguiente quedada tendrá lugar el 6 de junio en Tardienta. Y, tras ello, llegarán las de Alcubierre (4 de julio), Robres (7 de agosto) y La Cartuja de Monegros (2 de octubre). La inscripción a todas ellas es gratuita.

Antes de iniciar esta actividad, «;Tu de Monegros»; trabajó en el mantenimiento y mejora de las principales rutas señalizadas en el territorio, con la colaboración de la Diputación Provincial de Huesca, que, junto a los ayuntamientos implicados y la empresa Hozona, apoya esta iniciativa.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp