Castejón de Monegros suspende sus actos culturales y deportivos

El consistorio pide prudencia a todos los vecinos.

Preparación de un espectáculo (Ayto. de Castejón).
Preparación de un espectáculo (Ayto. de Castejón).

La aparición de varios positivos por covid entre los vecinos ha llevado al Ayuntamiento de Castejón de Monegros a suspender los actos previstos para los próximos días, dentro de la programación estival preparada.

La localidad lleva desde el mes de julio disfrutando de diferentes actos al aire libre, como espectáculos de magia, teatro o actuaciones musicales. Las actividades se han llevado a cabo cumpliendo siempre con el distanciamiento físico necesario, y manteniendo otras medidas. Ante la situación, el consistorio ha decidido suspender la programación hasta nuevo aviso, anulando también los eventos deportivos y pide en sus redes sociales “prudencia máxima a todos los vecinos y seguir las normas sanitarias estrictamente”.

La situación repite lo ocurrido hace unos días en Alberuela de Tubo, donde se ha suspendido la semana cultural prevista en torno al 15 de agosto, fecha de su fiesta patronal, debido a un brote de covid que afecta a varias familias. Ayuntamiento y asociaciones implicadas en la programación tomaron la decisión apelando a la responsabilidad, y para evitar posibles contagios.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp