Asaja Huesca abre oficina en Sariñena

Su objetivo es dar un servicio más cercano a sus socios.

Reunión de la junta directiva en la oficina de Sariñena.
Reunión de la junta directiva en la oficina de Sariñena.

Con el objetivo de dar un servicio más cercano a los socios de la comarca de Los Monegros y de otros territorios vecinos, Asaja Huesca ha abierto una nueva oficina en Sariñena. Su apertura ha tenido lugar este lunes, aunque ya fue estrenada la pasada semana, ya que fue el lugar elegido para celebrar la primera reunión de su junta directiva.

Asaja entiende que «cada vez se hace más necesaria la presencia de esta organización en las cabeceras de aquellas comarcas dónde la agricultura y la ganadería requieren de infinidad de trámites y asesoramiento técnico».

La nueva oficiana está situada en el Pasaje Comercial de la Calle Pio XII nº 30, Local 15. El local está frente a la Oficina Comarcal Agroambiental (OCA) de Sariñena. Inicialmente estará abierta al público los lunes, miércoles y viernes de 09.00 a 14.00 y de 15.00 a 18.00, ampliándose el horario en los meses sucesivos.

Con esta apertura ya son cinco las oficinas que la organización pone a disposición de sus socios. Las otras cuatro están ubicadas en Barbastro, Huesca, Fraga y Tamarite de Litera.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp