Vuelve el Cross de La Laguna de Sariñena

Tendrá lugar el próximo 20 de febrero.

Imagen de archivo de la última edición de la prueba.
Imagen de archivo de la última edición de la prueba.

Sariñena recupera el Cross de La Laguna. Se celebrará el próximo 20 de febrero, con diferentes pruebas deportivas y la posibilidad de disfrutar de un magnífico entorno. Las inscripciones ya están abiertas.

La prueba, que alcanza su edición número 29, forma parte de los XXXIX Juegos Deportivos en Edad Escolar de Aragón (Campeonato de Campo a Través) y se celebrará en el circuito que rodea la Laguna de Sariñena. Organizado por el Ayuntamiento de Sariñena y la Fundación para la Promoción de la Juventud y el Deporte de la Comarca de Los Monegros, cuenta con la colaboración del Gobierno de Aragón y Charly Sport.

A partir de las 10.30 horas, se sucederán las pruebas en las diferentes categorías (cadete, infantil, alevín, benjamín, absoluta, máster 35, iniciación y aguiluchos). Habrá medallas de oro, plata y bronce para las tres primeras personas clasificadas de cada categoría y medallas hasta el décimo puesto. Además, se entregará repostería y avituallamiento líquido y un detalle del colaborador Charly Sport.

Ya está abierta la inscripción a través del correo electrónico deportes@monegros.net hasta el viernes 18 de febrero. También se pueden apuntar el mismo día de la prueba, hasta media hora antes del inicio de cada carrera. Más información: 974 570 090

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp