Arte bajo la luna de agosto en Sariñena

El acceso al cine teatro es el lugar elegido para su realización.

El espacio ya ha sido objeto de intervenciones artí­sticas.
El espacio ya ha sido objeto de intervenciones artí­sticas.

Vuelve el recital de poesía, arte y literatura espontánea y no profesional a la capital monegrina. El evento tendrá lugar el próximo martes 24 de agosto, a las 20.30 horas, en el acceso al aire libre del cine teatro El Molino de Sariñena. Quienes quieran participar pueden inscribirse en los teléfonos 974 570951 o 97457007.

El lugar elegido es, precisamente, escenario de varias intervenciones artísticas de Salvador Trallero: el Zebra Crossing, tres instantáneas que recrean la histórica foto de los Beatles cruzando un paso de cebra en Abbey Road y “La cena”, dos fotografías, que recrean la mítica obra de da Vinci añadiendo sobre la mesa diferentes elementos relacionados con Los Monegros (pan, vino, el festival Nowhere) y con la propia labor de Trallero (un pastel, una cámara de fotos, alguno de los libros editados) para hacer la obra contemporánea al momento y contexto actuales.

El acto está organizado por la Tertulia Cultural Pepito Porta y la iniciativa de Sariñena Editorial, en colaboración con el Ayuntamiento de Sariñena.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp