Fallece la vecina de Robres herida en un accidente en Albero

Se encontraba en estado crítico en el Hospital Miguel Servet.

La mujer fue evacuada en helicóptero a Zaragoza. Ayto Huesca
La mujer fue evacuada en helicóptero a Zaragoza. Ayto Huesca

La mujer de 53 años de edad y vecina de Robres que sufrió este pasado domingo un accidente de tráfico en el kilómetro 9 de la A-1213, a la altura del municipio monegrino de Albero Bajo, ha fallecido en el Hospital Miguel Servet de Zaragoza, donde ingresó «extremadamente grave».

El aviso del accidente tuvo lugar a las 10.40, aunque se cree que se produjo mucho antes, probablemente la noche del sábado al domingo, sin que nadie lo advirtiera. Por causas que se desconocen, el coche se salió por el margen derecho y chocó contra una de las barreras de protección, dando varias vueltas de campana. Los ocupantes de otro vehículo avisaron a los servicios de emergencias al ver el vehículo en un campo. Era la segunda vez que pasaban por la zona y veían los restos del siniestro sobre la calzada. La primera vez -casi dos horas antes- no vieron el vehículo y pensaron que ya habría sido retirado.

Al lugar acudieron los bomberos del Ayuntamiento de Huesca, agentes de la Guardia Civil de Tráfico, además de personal sanitario. Ante la gravedad de las heridas que presentaba la mujer por un traumatismo craneoencefálico severo y otro torácico, requirieron la presencia del helicóptero del 112, que la evacuó hasta el Hospital Miguel Servet de Zaragoza.

El suceso ha causado un profundo pesar entre los vecinos de Robres. La mujer era además muy conocida y apreciada en otros puntos de la provincia oscense por su trabajo como dependienta en un establecimiento de ropa deportiva de la ciudad de Huesca.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp