Repartidos los 12.000 € de la campaña navideña

Sandra Espuña se llevó el gran premio de 3.000 €.

Laguna y Escalzo
Laguna y Escalzo

Con el ánimo de incentivar y apoyar el consumo en el comercio local, el Ayuntamiento de Sariñena y la asociación Monegros Empresarial lanzaron la campaña navideña ‘Que quede entre nosotros’, que contó con una gran respuesta y que puso en juego 6.000 euros en premios. También fueron organizados los concursos de decoración de fachadas y de escaparates.

Sandra Espuña se llevó el gran premio de la campaña navideña, dotado con 3.000 euros y entregado por la presidenta de Monegros Empresarial, María Jesús Laguna, y el alcalde de Sariñena, Juan Escalzo. El sorteo entre los cientos de participantes se realizó en directo a través de las redes sociales. Los otros 10 premios de 300 euros fueron para José Manuel Abadías, Vanesa Riera, Mari Bueno, Pili Borbón, Emeterio Fustero, Sergio Murillo, Mónica Millán, Manoli Arizón, Andrea Abenoza y Jara Altabás. En total, la campaña sumó la participación de 80 empresas de diez localidades.

El concurso de fachadas se agrupó por poblaciones, con tres premios por cada una de 300, 200 y 100 euros. También aquí se trataba de vales canjeables en empresas y comercios monegrinos. En San Juan del Flumen, el ganador fue Roberto Recaj. El segundo premio recayó en Elena Tolosa y el tercero en Reyes Arnale. En Cartuja de Monegros, por orden, los premiados fueron Maribel Ropero, Mari Carmen Martínez y Conchi Delgado; en Pallaruelo, Agni María Asín, Elvia Rojas y Pablo Clau; en el Barrio de la Estación, Juan Manuel Lacerda, Eloy Porta y Pili Novellón; en Lastanosa, Olga Sánchez, Virginia Mur y Aurora Doz; y en Sariñena, Reyes González, Marga Cabellud y Roberto Bagüés.

Por último, entre los comercios, el primer premio del concurso de escaparates se lo llegó Maytes Moda. El segundo premio fue para Floristería Canales y el tercero para Electricidad Alonso.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp