Incendio tras un accidente en la A-131

El incendio ha sido controlado, evitando su propagación.

Estado de los vehí­culos implicados
Estado de los vehí­culos implicados

Efectivos del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento han acudido esta mañana al incendio producido tras la colisión de un tractor cargado de alfalfa con una furgoneta que transportaba pan, por razones que se desconocen. El suceso ha tenido lugar en la A-131, kilómetro 61, entre Sariñena y el cruce de Venta de Ballerías sin que se hayan producido heridos. El incendio ha sido controlado rápidamente, evitando su propagación por los campos cercanos.

Hasta el lugar del suceso se ha desplazado un jefe de intervención del SPEIS, un bombero y un oficial del parque de Sariñena con una autobomba y dos bomberos con un camión nodriza del parque de Barbastro. También han participado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y una ambulancia del 061, y se ha cortado el tráfico durante algunas horas para garantizar la seguridad.

Segundo accidente de la semana

Se trata del segundo accidente en el que se ve involucrado un vehículo agrícola en esta semana tras el choque, la tarde-noche del pasado martes, de un tractor que transportaba un apero y un vehículo en la A-2212, que une Sariñena y Lastanosa, a la altura de la ermita de Santiago. Al siniestro acudieron voluntarios de Protección Civil, efectivos de Guardia Civil y una ambulancia del 061. En este caso, sólo hubo dos heridos leves.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp