Salen a la venta 200 entradas más para Amaral y Rozalén

Los conciertos serán el 17 y 18 de septiembre en la Cartuja.

Amaral y Rozalén actuarán en Los Monegros.
Amaral y Rozalén actuarán en Los Monegros.

Tras recibir la oportuna autorización por parte del Gobierno de Aragón, la organización del festival SoNna Huesca ha decidido ampliar el aforo de la Cartuja Nuestra Señora de las Fuentes de Sariñena, donde tendrán lugar los días 17 y 18 de septiembre los conciertos de Amaral y Rozalén. En total, sacará a la venta 200 plazas más.

Las entradas podrán adquirirse en el portal de la Diputación Provincial de Huesca (www.dphuesca.es/sonna-invitaciones) a partir del próximo miércoles 8 de septiembre desde las 10.00 horas. El precio de estas nuevas plazas, ubicadas en las últimas filas, es de 24 euros.

El festival SoNna Huesca, que promueve la DPH, inicia este domingo su largo periplo monegrino, con un total de cinco actuaciones, las dos últimas serán las de Amaral (17 de septiembre) y Rozalén (18 de septeimbre). Antes, hay previstas otras tres en Castejón, Alberuela y Sariñena.

La primera de las actuaciones previstas en la comarca monegrina tendrá lugar este domingo en Castejón de Monegros. Será en la plaza de Nuestra Señora de la Lumbre, donde la compañía oscense La Raspa instalará su circo ambulante y su trapecio para presentar Prexina, un espectáculo en el que se mezcla el circo y el teatro, la música y la poesía a través de las aventuras de dos payasos trapecistas.

Tras el espectáculo de Castejón de Monegros, el Sonna llegará a Castelflorite, el 9 de septiembre, donde actuará Viki Lafuente, y después, al parque La Gabarda de Alberuela de Tubo, el 12 de septiembre, con Camarón Vive.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp