Nuevas pistas de pádel y «pump track» en Sariñena

Suman una inversión de más de 180.000 euros.

El circuito de "pump track" ya está en marcha.
El circuito de "pump track" ya está en marcha.

El Ayuntamiento de Sariñena sigue trabajando en la ampliación y mejora de sus instalaciones deportivas. A lo largo de las próximas semanas, el municipio sumará dos nuevos equipamientos, gracias a la puesta en uso de las pistas de pádel y el circuito de ‘pump track’, del que podrán disfrutar los aficionados al monopatín o las bicicletas.

Las pistas de pádel han entrado en su recta final, con la colocación de las estructuras y el pintado. La inversión ha sido de alrededor de 120.000 euros. Las obras del circuito de ‘pump track’, que se ubica junto al parque infantil, en paralelo a la avenida de Fraga, acaban de comenzar. No obstante, su plazo de ejecución es de tan solo un mes y por lo tanto, finalizarán a principios de marzo, según explica el alcalde del municipio, Juan Escalzo. El coste ronda los 63.000 euros.

Con estas nuevas inversiones, el equipo de gobierno busca ampliar y mejorar sus instalaciones deportivas, con el ánimo de fomentar la práctica de diferentes disciplinas especialmente entre los más jóvenes. Ambas actuaciones se unen además a la reciente remodelación de las piscinas municipales así como al proyecto de renovación del campo de fútbol municipal, donde se sustituirá el césped natural por artificial. También se están renovando los rótulos de algunas de las instalaciones deportivas.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp