Vuelve el Cross de San Antón de Bujaraloz

Será el domingo 23 de enero junto al campo de fútbol.

Foto de archivo de la última edición celebrada.
Foto de archivo de la última edición celebrada.

La 29ª edición del Cross de San Antón tendrá lugar el domingo 23 de enero en Bujaraloz con las medidas sanitarias en vigor. La prueba, que forma parte de los XXXIX Juegos Deportivos en Edad Escolar de Aragón, vuelve tras un año de pausa por las restricciones derivadas de la crisis sanitaria. Está organizada por el Ayuntamiento de Bujaraloz y la Comarca de Los Monegros, con la colaboración del Gobierno de Aragón y del Club Atletismo Bujaraloz.

El Cross se desarrollará en el circuito ubicado en las inmediaciones del campo de fútbol de Bujaraloz e incluirá la “Carrera solidaria de las Familias”, a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). Las carreras comenzarán a las 10.30 horas y será posible inscribirse hasta media hora antes del inicio de cada una de ellas. En concreto, incluirán las categorías de cadete mixto (10.30 horas), infantil mixto (10.55 horas), alevín femenino (11.10 horas), alevín masculino (11.20 horas), benjamín femenino (11.30 horas), benjamín masculino (11.40 horas), absoluta y máster 35 femenino y masculino (11.50 horas), iniciación mixto (12.20 horas) y aguiluchos mixto (12.30 horas).

La “Carrera Solidaria de las familias” comenzará a las 12.40 horas. La inscripción de esta prueba se realiza el mismo domingo junto al circuito, comprando cada miembro de la familia la pulsera de la AECC, que cuesta 1 euro. Consta de 800 metros y en cada vuelta es obligatorio pasar por meta de la mano todos los componentes de la familia.

La entrega de premios comenzará a las 13.00 horas. Se entregará trofeo para los tres primeros ganadores de cada categoría y medallas del 4º al 10º clasificado.

Las inscripciones ya están abiertas a través del correo electrónico deportes@monegros.net y también se pueden realizar el mismo día de la prueba a partir de las 10 horas en la secretaría del Cross.

Más información en el teléfono 974 57 00 90

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp