Tardienta disfruta de unas intensas navidades

Además, se suma la campaña navideña de comercio y hostelería.

Mercadillo navideño ya celebrado. Foto Tardienta Actualidad.
Mercadillo navideño ya celebrado. Foto Tardienta Actualidad.

El arranque de la campaña navideña de comercio y hostelería, con mercadillo y encendido de la iluminación, fue el primer acto de la programación prevista por el Ayuntamiento de Tardienta para estas fechas. A los actos se han sumado conciertos de la rondalla local de jotas, así como de la banda municipal “El guante blanco” o varios talleres de manualidades en la biblioteca municipal.

El pasado fin de semana, la actividad tampoco cesó: para la mañana de Nochebuena se organizó una masterclass de diferentes actividades deportivas y para la tarde – noche del día 26, doble sesión con la orquesta Nueva Alaska.

El día 29 será el torneo de fútbol sala y el 30 se adelantará la celebración infantil de nochevieja. El día 31, a las 12.00, tendrá lugar la IX San Silvestre y tras las campanadas, a las 01.30 horas, actuará la Orquesta Energy en el Centro Cívico.

El día 2 tendrá lugar la visita del Cartero Real, para preparar el ambiente de la tarde del día 5, cuando llegarán los Reyes Magos a la localidad en tren, como hacen habitualmente. Para finalizar las vacaciones, el sábado 8 será el concierto tributo a Fito y Fitipaldis y Extremoduro, con el grupo “El roce de Platero”.

Además, en la Biblioteca municipal tendrá lugar durante todo el mes de diciembre la IX Campaña solidaria de recogida de alimentos. Y la ludoteca abrirá los domingos de 17.00 a 20.00 horas. Durante todo el periodo estará activa la campaña de navidad del comercio y la hostelería. En ella, los clientes conseguirán vales y cupones por compras o consumiciones en las diferentes porras que tendrán en los establecimientos adheridos, entre los que se sortearán lotes de productos y diferentes regalos.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp