Torres de Barbués celebra el verano

Este fin de semana se suceden las actividades.

Imagen de jornadas medioambientales en Valfonda.
Imagen de jornadas medioambientales en Valfonda.

Ante la suspensión de todas las fiestas patronales hasta el 31 de agosto, el municipio de Torres de Barbués ha preparado un verano de actividades para sus vecinos.

Así, durante los últimos días del mes de junio, Torres de Barbués acogió jornadas medioambientales, talleres de plantas, circo e hinchables en las piscinas. Y este mes de julio es Valfonda de Santa Ana la que acoge la programación, que incluye la representación de la obra “Cucaracha el bandolero” a cargo del Teatro de Robres, una nueva actividad medioambiental en torno al reciclaje, o la presentación del libro “Cucaracha el bandolero” de José Antonio Adell y Celedonio García, que tendrá lugar este viernes a las 19.30 horas. También habrá actividades destinadas al público infantil, como hinchables en las piscinas, durante toda la jornada del viernes, o cuentacuentos con Sandra Araguás, el próximo lunes.

Para participar, es necesario inscribirse en el Ayuntamiento, llamando al teléfono 974390594. Todas las actividades pueden consultarse en nuestra agenda.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp