Agotadas las entradas para la obra del Cucaracha en Robres

El Teatro de Robres lleva con éxito a escena esta adaptación.

Varios actores en escena durante la obra. (Teatro de Robres)
Varios actores en escena durante la obra. (Teatro de Robres)

El Teatro de Robres ha agotado las entradas para la representación de “Cucarcaha, sangre, amor y muerte en Los Monegros” que tendrá lugar el próximo domingo en Robres, dentro del marco del Festival de la Oralidad. Así, quienes quieran disfrutar de esta historia, podrán hacerlo este mismo fin de semana en Peñalba (viernes día 30, a las 22.30 horas, en la pista polideportiva) y en Leciñena (Santuario de Ntra. Sra. De Magallón, 22.30 horas). En ambos casos es necesario reservar plaza, inscribiéndose en el ayuntamiento de cada localidad.

La obra ha sido representada con éxito durante este verano en Torralba de Aragón, Bujaraloz, Valfonda de Santa Ana o Castejón de Monegros, además de su doble pase con motivo de su estreno en Sariñena.

Presentaciones del libro “Cucarcaha, el bandolero”

Por su parte, continúa el ciclo de presentaciones de la novela sobre el bandido, obra de Celedonio García y José Antonio Adell. Hoy mismo está prevista su presentación en Barbués, mañana miércoles, en Robres, y los días 4 y 5 de agosto, en Bujaraloz y La Almolda, respectivamente.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp