Regresa la concentración de motos antiguas

La fecha prevista es el domingo 5 de septiembre.

La última edición contó con más de 200 participantes.
La última edición contó con más de 200 participantes.

El domingo 5 de septiembre es la fecha marcada en el calendario para los amantes y aficionados de las motos antiguas, que vuelven a encontrarse en Alberuela de Tubo en 2021. Los organizadores han adaptado el evento a las actuales circunstancias, con algunas modificaciones, como resumirlo sólo a una jornada, acortar el recorrido o el reparto de la comida en packs individuales.

El itinerario, que comenzará más tarde de lo habitual, a las 11.00 horas, pasará por Sodeto, Lalueza, San Lorenzo del Flumen, Sariñena, Albalatillo, Pallaruelo de Monegros, Castejón de Monegros, La Almolda (donde tendrá lugar la pausa para la comida) y continuará por Lanaja, Poleñino y Sodeto, para regresar a Alberuela de Tubo. Las inscripciones se podrán realizar hasta el 28 de agosto, a través del formulario de su web o el correo motosalberuela@gmail.com

El encuentro es un referente para los aficionados a las dos ruedas y vehículos antiguos, y en sus últimas ediciones ha rondado los 250 participantes, más curiosos, vecinos y aficionados que se acercan hasta Alberuela para disfrutar del ambiente. (Ver galería de imágenes de la edición de 2019 aquí).

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp