Actividades de educación medioambiental en la Laguna

Este fin de semana dan comienzo los paseos interpretativos.

El humedal es uno de los principales atractivos de Sariñena.
El humedal es uno de los principales atractivos de Sariñena.

La laguna de Sariñena inicia este sábado, 27 de marzo, sus actividades de educación medioambiental, que se prolongarán durante los días de Semana Santa y el resto de fines de semana del mes de abril, así como los jueves y viernes de mayo.

A través de estas actividades, y acompañados por un educador ambiental, se podrán conocer y descubrir las características y singularidades del humedal, declarado ZEPA, Lugar de Interés Comunitario y Espacio de Interés Turístico de Aragón.

Se trata de dos itinerarios diferentes: los sábados, un paseo por la zona sur de la laguna, y los domingos, un paseo por la vegetación de Los Monegros. En ambos casos, la actividad tendrá lugar entre las 10.30 y las 13.30 horas.

Las actividades son gratuitas, pero es necesario inscribirse previamente, debido a la limitación de aforos, en los teléfonos 607 849 963 y 680 212 166. Será obligatorio el uso de mascarilla, y se recomienda llevar ropa y calzado cómodos.

Además, el Centro de Interpretación del humedal permanece abierto a diario durante el mes de abril, en horario de mañana y tarde.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp