Campaña de Navidad del Comercio y la Hostelerí­a de Tardienta

La campaña arranca con un mercadillo navideño de comercio local.

Las compras y consumiciones en Tardienta tendrán premio.
Las compras y consumiciones en Tardienta tendrán premio.

Este mismo viernes, 3 de diciembre, dará comienzo la Campaña de Navidad organizada por el Comercio y la Hostelería de Tardienta, junto con el Ayuntamiento de la localidad. La campaña arrancará a partir de las 16:00 horas, en el centro cívico, donde se ha instalado un Mercado Navideño organizado por algunos de los comercios locales. Esa misma tarde tendrá lugar el encendido de luces navideñas, a las 19.30 horas en la plaza, con reparto de chocolate caliente incluido.

Desde ese día, los establecimientos participantes en la campaña apuntarán números a sus clientes por compras o consumiciones en las diferentes porras que tendrán en los establecimientos adheridos, entro los qu se sortearán lotes de productos y diferentes regalos.

Los establecimientos participantes son Bar-Restaurante La Estación, Bar Goyos, Cafetería Hermes, peluquerías Ana Maria y Tu Pelu, supermercado Altoaragón Tardienta, Antonio Casano, Frutería Gómez, Kiosco Rayuela, mercería Belén, modas El vestidor de Sonia y Farmacia Tardienta.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp