Los Reyes Magos visitan las casas de los niños monegrinos

Aunque se han suspendido las cabalgatas, Sus Majestades repartirán regalos casa por casa.

Los Reyes repartiendo regalos en un domicilio.
Los Reyes repartiendo regalos en un domicilio.

Melchor, Gaspar y Baltasar recorren a estas horas las poblaciones monegrinas con el fin de entregar sus regalos casa por casa, debido a las modificaciones que han sufrido la mayoría de las cabalgatas por motivos sanitarios.

En Grañén Martina, Darío o Ixeia han sido algunos de los primeros niños visitados. Sus Majestades les han agradecido su buen comportamiento durante estos difíciles meses y a los más mayores les han recordado la necesidad de seguir usando mascarilla y lavándose las manos con frecuencia. También les han deseado mucha felicidad para el 2021. Para ellos va a ser una jornada larga, pues sólo en Grañén tienen la misión de llevar sus magia e ilusión por casi medio centenar de hogares.

En Sariñena, los Reyes han llegado a la estación de tren, y desde allí han enviado un vídeo, animando a los más pequeños a permanecer en sus casas y esperar allí sus visitas. Similar situación se vive en otras localidades, como Bujaraloz, Sena, Sodeto, Alberuela de Tubo, Lalueza, San Lorenzo del Flumen, Castelflorite, Tardienta, Valfonda de Santa Ana o Villanueva de Sijena. En otras, como Frula, habrá cabalgata y entrega conjunta de regalos, respetando las restricciones sobre aforos y aplicando todas las medidas sanitarias y de seguridad.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp