Servicios Sociales mejora su equipamiento informático

Ha sido posible a través de la ayuda de la Fundación La Caixa.

Sanjuan y Foj
Sanjuan y Foj

El presidente de la Comarca de Los Monegros, Armando Sanjuan, y el director de la oficina de CaixaBank en Sariñena, Marcos Foj, estuvieron presentes la pasada semana en la entrega del nuevo material informático que la institución supramunicipal ha adquirido a través de la ayuda de 4.700 euros concedida por la entidad bancaria. Los dispositivos se destinarán a la mejora del equipamiento de las profesionales del área comarcal de Servicios Sociales, con el fin de favorecer la implantación de la administración electrónica y la accesibilidad a los trámites, y por lo tanto, su instalación beneficiará al conjunto de la población.

Armando Sanjuan agradeció a Acción Social CaixaBank su apoyo económico, a través de presupuesto de Fundación “La Caixa”, al considerar que va a ser de «mucha utilidad en el trabajo diario que realiza el equipo del Centro Comarcal de Servicios Sociales» y por lo tanto, «va a revertir de forma positiva en todo el territorio». Por su parte, Marcos Foj señaló que «es una satisfacción poder contribuir con medios que facilitan el desarrollo social y económico de la zona».

En concreto, entre otros materiales, se han adquirido ordenadores y escáneres portátiles, PDAs para firma biométrica y equipos de videoconferencia, que se van a utilizar para mejorar la implantación de la administración electrónica, la accesibilidad en los trámites administrativos, además de traducirse en un ahorro en el consumo de papel y de contribuir a incrementar la incorporación de las nuevas tecnologías en la labor del Centro Comarcal de Servicios Sociales de la Comarca de Los Monegros.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp