Leciñearte: una muestra para acercarse a los artistas locales

Tiene lugar este fin de semana en la Casa de Cultura.

Suma la participación de nueve artesanos y artistas locales.
Suma la participación de nueve artesanos y artistas locales.

Un total de nueve artistas y artesanos locales participan este fin de semana en la muestra Leciñearte, con el fin de dar a conocer su trabajo entre su público más cercano. La actividad tiene lugar este sábado y domingo en la Casa de Cultura de Leciñena en horario de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas.

Hay varios sectores representados: cerámica, madera, cosmética natural, escritura, fotografía, joyería en plata y pintura. «Todos somos artistas locales, la mayoría reside en la propia localidad y el resto mantiene una fuerte vinculación. Hay profesionales muy consolidados y otros, más emergentes, que quieren dar a conocer su trabajo entre aquellos que les rodean, ya que muchas veces pueden ser los que menos lo conocen», explica una de sus promotoras, Celia González, natural de Leciñena y en la actualidad, afincada en Zaragoza, donde tiene su estudio de joyería artesana.

Hace tres años, ya tuvo lugar una primera experiencia, que fue imposible de repetir con anterioridad por las restricciones derivadas de la pandemia. La actividad cumple con todas las normas anticovid.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp