Ampliación de los cementerios de Sariñena y Pallaruelo

La inversión suma más de 30.000 euros.

Imagen de algunas de las últimas mejoras realizadas.
Imagen de algunas de las últimas mejoras realizadas.

A lo largo del próximo mes de noviembre, darán inicio las obras de ampliación de los cementerios de Sariñena y Pallaruelo de Monegros. Ambas actuaciones están impulsadas por el consistorio y han sido adjudicadas a la empresa Albás Tierz.

En Sariñena, se construirán 48 nuevos nichos, con una inversión de 23.000 euros (más IVA) y en Pallaruelo, 12, con un coste de 8.000. También está previsto habilitar nuevos columbarios en Lastanosa. Las obras se iniciarán después de la festividad de Todos Los Santos. Precisamente, y con motivo de esta fecha, dada la alta afluencia de vecinos y visitantes, el consistorio realizará algunas mejoras como el repintado de paredes y puertas o arreglos de jardinería en cada uno de los campos santos del municipio.

Las nuevas actuaciones se unen a las inversiones ya realizadas de forma reciente en el cementerio de Sariñena. Allí, durante los compases iniciales de la pandemia, ya fueron construidos otros 48 nichos y después, se llevaron a cabo importantes mejoras, entre ellas, un acceso para personas con movilidad reducida.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp