Nueva campaña para enamorarse del comercio local

Hay 7.000 € en premios y se prolonga hasta el 26 de febrero.

Algunos de los primeros afortunados con los premios en juego
Algunos de los primeros afortunados con los premios en juego

Hasta el próximo 26 de febrero, las compras en decenas de establecimientos monegrinos van a provocar más de un flechazo, gracias a la colaboración entre el Ayuntamiento de Sariñena y la asociación Monegros Empresarial que han puesto en circulación 7.000 euros en premios.

La campaña, que se inició el pasado 26 de enero, llega vinculada al día de San Valentín, con la intención de provocar un auténtico flechazo entre establecimientos y clientes. Han sido repartidos 50.000 boletos en empresas de toda la comarca, en los que se esconden los diferentes premios. En concreto, el Ayuntamiento de Sariñena ha repartido 250 boletos de 10 euros, cajas gourmet valoradas en 50 euros y cestas gourmet con productos por valor de 100 euros. Y, por su parte, la asociación Monegros Empresarial ha aportado vales de 40 euros que han sido repartidos en comercios y locales de hostelería asociados, lo que permite contar con la participación de establecimientos de Sariñena así como de Lanaja, La Almolda, Castelflorite, San Lorenzo, Bujaraloz, Grañén y Curbe.

Desde el colectivo, aseguran que los empresas están muy satisfechos con esta campaña, que busca incentivar el consumo local y fidelizar clientela. Muchas han mostrado su apoyo a la idea de dar continuidad a esta iniciativa.

Hasta la fecha, ya son tres las campañas desarrolladas bajo la denominación «;Cheques COMparte»;, sin contar la celebrada con motivo de Reyes, donde se consiguió que cientos de niños y adultos recibieran en sus casas la visita de Melchor, Gaspar y Baltasar con artículos procedentes del comercio de Sariñena. «Una campaña que ha gustado mucho tanto a los vecinos como a los empresarios, haciendo que las ventas de estos últimos aumentaran considerablemente frente a años anteriores. También se ha puesto de manifiesto que en Monegros se puede comprar de todo, a precios de mercado y que es importante que se tenga en cuenta siempre», indican desde el colectivo empresarial.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp