Una empresa de Tardienta, candidata a mejor pyme de España

SEIPASA está nominada en la categoría de Internacionalización.

Imagen del galardón recibido a nivel provincial.
Imagen del galardón recibido a nivel provincial.

La empresa Seipasa, asentada en Tardienta, es una de las nominadas a la final del Premio Nacional Pyme del Año 2020, en la categoría de Internacionalización. El pasado diciembre ya recibió el accésit del Premio Pyme Huesca, en la misma categoría.

La empresa, pionera en su sector, trabaja desde hace dos décadas en la formulación y desarrollo de soluciones para la protección natural, la bioestimulación y la fertilización de los cultivos, con productos como bioinsecticidas, biofungicidas, fertilizantes y bioestimulantes agrícolas, creados a partir de un verdadero compromiso con el I+D+I, formulaciones exclusivas, soluciones respetuosas con el medio ambiente y selección de la mejor materia prima para cada caso. Su volumen de exportaciones (a 25 países) es de 7,4 millones de euros, lo que supone casi la mitad de su facturación total.

El Premio Pyme del Año, que anualmente convocan el Banco Santander y la Cámara de Comercio de España, reconoce el desempeño de las pequeñas y medianas empresas españolas, cuya actividad es fundamental para la creación de empleo y riqueza a nivel local. En esta cuarta edición se han inscrito 1.600 empresas de toda España.

El jurado estará presidido por el presidente de la Cámara de España, José Luis Bonet, y formarán parte el consejero delegado de Santander España, Rami Aboukhair; el director de Empresas y Pymes de Banco Santander España Octavio Ramírez; la directora general de la Cámara de España, Inmaculada Riera; el CEO de Prisa Noticias, Alejandro Martínez Peón; el corresponsal económico de El País, Miguel Ángel Noceda; y la directora de Public Policy–Secretaría General de Banco Santander España y presidenta de la Comisión de Pymes de la Cámara de España, Isabel Puig Ferrer.

Los nombres de los ganadores se conocerán el próximo 26 de febrero, en un acto que se retransmitirá de forma telemática.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp