Lalueza presenta un intenso verano cultural

Lalueza, Marcén y San Lorenzo del Flumen disfrutarán de actividades de todo tipo a lo largo del verano.

Actividad cultural en Lalueza.
Actividad cultural en Lalueza.

Desde el pasado mes de junio, y hasta el 14 de septiembre, Lalueza, Marcén y San Lorenzo del Flumen acogen una intensa actividad cultural y de ocio, pensada para todas las edades y todos los públicos. Algunas, como la presentación del libro “Cucaracha el bandolero”, las observaciones astronómicas o las sesiones de cine de verano se repetirán en los tres escenarios, pero en general, los actos se irán alternando por cada una de las localidades que componen el municipio.

Así, se han organizado actividades deportivas, como las salidas en bici (de día y de noche) o fiestas acuáticas en las piscinas. Musicales, como las actuaciones de Los Lambreños o Edhu y Eri. Culturales, con magia y circo. Infantiles, con los Titiriteros de Binéfar y Artmósfera. O de humor, de la mano de Rafa Maza y Diego Peña.

En torno al 10 de agosto, las actividades se concentrarán en San Lorenzo del Flumen, en la semana en que debería celebrar sus fiestas patronales. Y a mediados de septiembre, los últimos actos se concentrarán en Lalueza. Toda la programación, cuya asistencia es gratuita y observando siempre las medidas sanitarias vigentes, puede consultarse en nuestra agenda.

La programación ha sido preparada por el Ayuntamiento de Lalueza, con la colaboración de la Comarca de Los Monegros, la Asociación de Amas de Casa, la Amypa de la localidad, y Hozona.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp