Robres recauda 1.200 € para luchar contra el cáncer

El público respondió a los actos organizados por San Jorge.

Mayores y pequeños disfrutaron de los actos organizados.
Mayores y pequeños disfrutaron de los actos organizados.

Los actos organizados con motivo de San Jorge contaron este fin de semana con una gran respuesta de público en Robres. De hecho, a través del mercadillo de libros y el puesto destinado a la venta de flores, se logró recaudar 1.200 euros destinados a la lucha contra el cáncer.

También tuvo una gran aceptación la presentación del libro «Verdades Ballestrinques y Botavaras» de Lourdes Otal, que, al igual que el resto de actividades, se llevaron a cabo cumpliendo con todas las medidas anticovid.

Además de estos actos, hubo una yincana relacionada con la festividad de San Jorge y de forma paralela, los asistentes pudieron disfrutar del estreno de la exposición «;La compañía ilustrada»;, el nuevo proyecto cultural de la Diputación de Huesca, que permite disfrutar del trabajo de diez ilustradores nacidos o con residencia en la provincia oscense. En su primera edición, se titula «;La casa que nos habita»;, ya que todas las imágenes están inspiradas en textos de la literatura universal relacionados con el hogar, un lugar de vital importancia especialmente durante la actual pandemia.

En Robres, esta muestra, que también puede verse ya en Sariñena, se mantendrá hasta el próximo 4 de mayo.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp