Asaja Huesca abre oficina en Sariñena

Su objetivo es dar un servicio más cercano a sus socios.

Reunión de la junta directiva en la oficina de Sariñena.
Reunión de la junta directiva en la oficina de Sariñena.

Con el objetivo de dar un servicio más cercano a los socios de la comarca de Los Monegros y de otros territorios vecinos, Asaja Huesca ha abierto una nueva oficina en Sariñena. Su apertura ha tenido lugar este lunes, aunque ya fue estrenada la pasada semana, ya que fue el lugar elegido para celebrar la primera reunión de su junta directiva.

Asaja entiende que «cada vez se hace más necesaria la presencia de esta organización en las cabeceras de aquellas comarcas dónde la agricultura y la ganadería requieren de infinidad de trámites y asesoramiento técnico».

La nueva oficiana está situada en el Pasaje Comercial de la Calle Pio XII nº 30, Local 15. El local está frente a la Oficina Comarcal Agroambiental (OCA) de Sariñena. Inicialmente estará abierta al público los lunes, miércoles y viernes de 09.00 a 14.00 y de 15.00 a 18.00, ampliándose el horario en los meses sucesivos.

Con esta apertura ya son cinco las oficinas que la organización pone a disposición de sus socios. Las otras cuatro están ubicadas en Barbastro, Huesca, Fraga y Tamarite de Litera.

AGENDA

 

Enero 2026

San Antón, San Fabián y San Sebastián.

Son muchas las localidades de Los Monegros que celebran actos en honor de estos santos, principalmente hogueras, celebraciones religiosas y bailes.

 

Santa Águeda 2026

Actos tradicionales y populares para festejar a la patrona de las mujeres. Grañén, Curbe, Huerto, Sena, Villanueva de Sijena… son solo algunas de las muchas localidades que celebrarán en torno al 5 de febrero la festividad de Santa Águeda, patrona de las mujeres, con actos tan singulares como la elección de alcaldesa, las carreras de rosca o el juego de la olleta.