Campaña navideña en el comercio de Tardienta

La campaña se extiende hasta el 7 de enero.

Cartel de la campaña del comercio en Tardienta.
Cartel de la campaña del comercio en Tardienta.

A partir del 1 de diciembre y hasta el 7 de enero, las compras realizadas en los establecimientos de Tardienta tienen premio. Así, por cada 5 euros de compra o gasto en los comercios participantes, se entregarán papeletas, que serán depositadas por los clientes en los buzones colocados para ello.

En total se sortearán 5 premios, en vales de 20 euros a canjear en los diferentes establecimientos: un premio de 120 euros; un premio de 100 euros, uno de 80 euros, y otros dos, de 60 euros y 40 euros cada uno.

Los establecimientos en los que se puede participar son tan variados como tiendas de ropa, peluquerías, tiendas de alimentación o farmacia, además de bares y restaurantes, en una campaña que ha unido a comercio y hostelería para incentivar el consumo local y mejorar así las perspectivas de un año de grandes pérdidas económicas.

AGENDA

De abril a agosto

Actividades medioambientales en Sariñena. Charlas, talleres y excursiones en todos los pueblos del municipio, en torno al medioambiente. 

 

 Abril y mayo

Romerías en Los Monegros. Las próximas semanas están repletas de peregrinaciones y celebraciones en honor de la Santa Cruz, San Miguel, San Gregorio o San Isidro. Más información.