Iván Tella, nuevo presidente de CHA Monegros

El joven encabeza un equipo «renovado e ilusionado».

Iván Tella tiene 30 años y es vecino de Sariñena.
Iván Tella tiene 30 años y es vecino de Sariñena.

La asambleya de redolada de CHA-Monegros, que está integrado por todos los militantes de esta circunscripción, ha elegido a Iván Tella, de Sariñena, como nuevo presidente. Sandra Esteban ocupará la secretaría, Mascún Ariste, la secretaría de organización, Chusé Rozas estará al frente de la tesorería y Pepe Maza, José Peralta y José María Plaza serán los vocales.

El Consello de Redolada elegido se ha puesto como objetivos principales el aumentar la participación de la militancia, y seguir realizando propuestas para mejorar la calidad de vida de las monegrinas y los monegrinos, a través de su presencia en los ayuntamientos de Bujaraloz, Peñalba y Sariñena, y aumentando la presencia institucional en 2023, recuperando la presencia en municipios importantes como son los de Lanaja o Tardienta. Además, según indica su nuevo presidente, «nuestra apuesta por la juventud rural va a ser total».

El sariñenense Ivan Tella tiene 30 años y milita en Chunta Aragonesista desde hace un año. Ha agradecido al hasta ahora presidente, José María Plaza, su dedicación en el cargo, y ha manifestado «orgullo de encabezar un equipo muy renovado e ilusionado, de personas comprometidas, en el que hay desde gente con mucha experiencia y trayectoria política, a muy jóvenes y recién incorporadas al proyecto, y es que Monegros y Aragón necesitan el proyecto de Chunta Aragonesista», ha manifestado Iván Tella.

AGENDA

De abril a agosto

Actividades medioambientales en Sariñena. Charlas, talleres y excursiones en todos los pueblos del municipio, en torno al medioambiente. 

 

 Abril y mayo

Romerías en Los Monegros. Las próximas semanas están repletas de peregrinaciones y celebraciones en honor de la Santa Cruz, San Miguel, San Gregorio o San Isidro. Más información.