Otros 17 contagios en la zona de salud de Grañén

Bujaraloz ha notificado 2 más y Sariñena, ninguno.

Los contagios del último mes suman casi 200.
Los contagios del último mes suman casi 200.

Los contagios siguen creciendo en la zona de salud de Grañén, con 17 nuevos positivos en las últimas 24 horas. Los acumulados desde el 1 de octubre ya rozan los 200. En total, son 198, con 4 fallecidos y 15 recuperados. Aunque la gran mayoría son asintomáticos, el brote más importante es el de la residencia Monegros de Grañén, donde 30 de sus 97 usuarios dieron positivo en coronavirus.

En el área de salud de Bujaraloz, las cifras siguen siendo bajas, con solo dos nuevos casos en las últimas 24 horas. En el mismo periodo, no han sido detectados nuevos contagios en Sariñena. No obstante, debido a la «complicada» situación general, el consistorio de la capital monegrina ha adoptado nuevas medidas.

Así, según han informado, se mantiene en suspenso el mercadillo de los viernes y no se dará permiso para el desarrollo de actividad alguna en la calle. Los locales municipales que vienen utilizando las asociaciones culturales y deportivas serán solo de almacén, no de uso, hasta nueva orden.

AGENDA

De abril a agosto

Actividades medioambientales en Sariñena. Charlas, talleres y excursiones en todos los pueblos del municipio, en torno al medioambiente. 

 

 Abril y mayo

Romerías en Los Monegros. Las próximas semanas están repletas de peregrinaciones y celebraciones en honor de la Santa Cruz, San Miguel, San Gregorio o San Isidro. Más información.