Bujaraloz peatonaliza la calle Santa Ana

Previamente, se han renovado las redes y pavimentación del espacio.

Aspecto actual de la calle. Ayuntamiento de Bujaraloz.
Aspecto actual de la calle. Ayuntamiento de Bujaraloz.

Bujaraloz ya cuenta con un espacio libre del tránsito de vehículos, la calle Santa Ana, una de las más céntricas de la localidad, que une el ayuntamiento e iglesia con la Plaza Mayor. Para el consistorio, el objetivo es que se convierta en “un espacio dinámico tanto para la actividad económica, social y cultural de Bujaraloz”.

Precisamente, esta calle, junto con la Mayor y Travesía fueron objeto la pasada primavera de una renovación de redes y pavimentación, con una inversión de 175.000 euros financiación del programa PLUS de la Diputación Provincial de Zaragoza.

AGENDA

 

Febrero-Marzo

Carnavales. La mayoría de las localidades lo celebrará el 21 y 28 de febrero. El más singular, el de Villanueva de Sigena, será el 7 de marzo. 


18 de abril

Encuentro de Dances de Monegros en Leciñena. La cita busca dar mayor visibilidad a esta ancestral tradición y además, fomentar los lazos de unión entre las formaciones.