Un ví­deo para sensibilizar a la población

Los Monegros se encuentra en fase 2 desde el pasado 24 de julio.

Jesús Jurado
Jesús Jurado

Con el objetivo de sensibilizar a la población sobre la necesidad de seguir las recomendaciones y de cumplir las normas sanitarias para frenar la expansión del COVID-19 en el territorio, la Comarca de Los Monegros ha comenzado a emitir hoy un vídeo en las redes sociales y en su página web.

El vídeo se dirige a todas las franjas de la población y sectores y recoge el testimonio de diferentes personas del tejido social, empresarial y cultural del territorio, así como de personas de diferentes edades con un mensaje común de sensibilización y protección ante la enfermedad, que ha llevado a Los Monegros a retroceder a fase 2, debido a los últimos rebrotes.

En estos mensajes se apela a la responsabilidad individual y al apoyo a las empresas de proximidad, además de incluirse recomendaciones y normas de obligado cumplimiento durante la actual fase, en vigor desde el pasado 24 de julio.

Enlace video: https://youtu.be/LeRlePzjmKA

AGENDA

De abril a agosto

Actividades medioambientales en Sariñena. Charlas, talleres y excursiones en todos los pueblos del municipio, en torno al medioambiente. 

 

 Abril y mayo

Romerías en Los Monegros. Las próximas semanas están repletas de peregrinaciones y celebraciones en honor de la Santa Cruz, San Miguel, San Gregorio o San Isidro. Más información.