Dos heridos en un accidente en la N-II en Peñalba

Hubo una colisión entre un vehículo y un camión.

Los bomberos de la DPZ tuvieron que excarcelar al conductor.
Los bomberos de la DPZ tuvieron que excarcelar al conductor.

Dos personas resultaron heridas la tarde de este pasado miércoles en un accidente ocurrido en la N-II, dentro del término municipal de Peñalba.

El siniestro tuvo lugar sobre las 18.30 horas en el punto kilométrico 400, donde se produjo una colisión entre un camión y un turismo, en el que viajaban tres personas. El conductor de este último quedó atrapado en su interior y tuvo que ser excarcelado por los bomberos de la Diputación Provincial de Zaragoza, que acudieron desde el parque de Caspe. También se desplazaron sanitarios, Guardia Civil, Protección Civil y bomberos del Bajo Cinca.

El accidente tuvo lugar a la altura del cruce de la N-II y la carretera que conecta Peñalba y Caspe, según fuentes de la Diputación Provincial de Zaragoza, cuyos bomberos desplazaron a la zona un vehículo de intervención rápida así como un vehículo de mando.

De acuerdo a las mismas fuentes, un segundo ocupante del turismo resultó herido mientras que el tercero así como el conductor del camión resultaron ilesos.

AGENDA

De abril a agosto

Actividades medioambientales en Sariñena. Charlas, talleres y excursiones en todos los pueblos del municipio, en torno al medioambiente. 

 

 Abril y mayo

Romerías en Los Monegros. Las próximas semanas están repletas de peregrinaciones y celebraciones en honor de la Santa Cruz, San Miguel, San Gregorio o San Isidro. Más información.