Atropellan a una mujer en un paso de peatones en Sariñena

Sufre una fractura de húmero y una fisura en la cadera.

Imagen de archivo de la avenida de Huesca.
Imagen de archivo de la avenida de Huesca.

Una mujer ha sido atropellada este viernes por un turismo en un paso de peatones situado en la avenida Huesca de Sariñena. A consecuencia del impacto, sufre una fractura de húmero y una fisura en la cadera.

El suceso ha tenido lugar sobre las 10.00 horas, a la altura de la farmacia, en una de las calles más concurridas de Sariñena, lo que ha favorecido el auxilio inmediato de la mujer. Al parecer, han acudido agentes de la Guardia Civil así como personal del centro de salud de la capital monegrina, que ha atendido a la víctima y después, ha procurado su traslado en ambulancia al Hospital Universitario San Jorge de Huesca.

La mujer es muy conocida en la localidad de Sariñena, por su activa participación en varias asociaciones de carácter social como Cruz Roja o Cáritas.

AGENDA

 

27 y 28 de diciembre

Belén viviente de Sena.

Los pases tendrán lugar en horario de 16.00 a 21.00 horas, con aforo limitado y reserva previa a través del teléfono 614 094 785. La entrada tiene un coste de 5 euros, siendo gratuita para los menores de 4 años. Más información.


Ruta del Belén de Aragón 2025

Belenes de Sena y San Juan del Flumen. Dos montajes con escenas locales y costumbristas, abiertos hasta el 6 de enero. Más información.


 

Temporada de 2025

Corral de Comedias de Robres. Más de 30 actuaciones de gran nivel en la nueva temporada de un espacio cultural único en Aragón. Más información.