Fallece una mujer en accidente en Bujaraloz

Los bomberos tuvieron que intervenir para rescatar a dos personas.

Imagen del rescate. Bomberos Diputación de Zaragoza.
Imagen del rescate. Bomberos Diputación de Zaragoza.

Una mujer joven falleció en la noche del domingo en un accidente de tráfico ocurrido en la N-II a la altura de Bujaraloz, en torno a las 22.00 horas.

El accidente, un choque entre dos turismos y un camión, requirió de la intervención de los equipos de bomberos del parque de Caspe para rescatar a dos personas que habían quedado atrapadas en uno de los vehículos, una de ellas, la fallecida, lo que obligó a cortar el tráfico durante algún tiempo. Los ocupantes del otro vehículo, cinco personas, resultaron heridos y el conductor del camión, leve.

Además de los bomberos de la Diputación de Zaragoza han intervenido efectivos del parque de Fraga, Guardia Civil, 061 y Protección Civil.

AGENDA

 

27 y 28 de diciembre

Belén viviente de Sena.

Los pases tendrán lugar en horario de 16.00 a 21.00 horas, con aforo limitado y reserva previa a través del teléfono 614 094 785. La entrada tiene un coste de 5 euros, siendo gratuita para los menores de 4 años. Más información.

28 de noviembre

Arpa y voz a la luz de las velas en Alcubierre. La actuación, que forma parte del ciclo ‘Emociónate’, corre a cargo de la artista Sara Millán y tendrá lugar a las 18.30 horas en la iglesia con entrada libre. 

 

Del 28 al 30 de noviembre

Jornadas Micológicas de San Juan del Flumen. Habrá charlas, talleres, salidas de campo, música, degustaciones o mercado de productos locales.  Más información.

 

Temporada de 2025

Corral de Comedias de Robres. Más de 30 actuaciones de gran nivel en la nueva temporada de un espacio cultural único en Aragón. Más información.