Torres de Barbués celebra el verano

Este fin de semana se suceden las actividades.

Imagen de jornadas medioambientales en Valfonda.
Imagen de jornadas medioambientales en Valfonda.

Ante la suspensión de todas las fiestas patronales hasta el 31 de agosto, el municipio de Torres de Barbués ha preparado un verano de actividades para sus vecinos.

Así, durante los últimos días del mes de junio, Torres de Barbués acogió jornadas medioambientales, talleres de plantas, circo e hinchables en las piscinas. Y este mes de julio es Valfonda de Santa Ana la que acoge la programación, que incluye la representación de la obra “Cucaracha el bandolero” a cargo del Teatro de Robres, una nueva actividad medioambiental en torno al reciclaje, o la presentación del libro “Cucaracha el bandolero” de José Antonio Adell y Celedonio García, que tendrá lugar este viernes a las 19.30 horas. También habrá actividades destinadas al público infantil, como hinchables en las piscinas, durante toda la jornada del viernes, o cuentacuentos con Sandra Araguás, el próximo lunes.

Para participar, es necesario inscribirse en el Ayuntamiento, llamando al teléfono 974390594. Todas las actividades pueden consultarse en nuestra agenda.

AGENDA

 

27 y 28 de diciembre

Belén viviente de Sena.

Los pases tendrán lugar en horario de 16.00 a 21.00 horas, con aforo limitado y reserva previa a través del teléfono 614 094 785. La entrada tiene un coste de 5 euros, siendo gratuita para los menores de 4 años. Más información.

28 de noviembre

Arpa y voz a la luz de las velas en Alcubierre. La actuación, que forma parte del ciclo ‘Emociónate’, corre a cargo de la artista Sara Millán y tendrá lugar a las 18.30 horas en la iglesia con entrada libre. 

 

Del 28 al 30 de noviembre

Jornadas Micológicas de San Juan del Flumen. Habrá charlas, talleres, salidas de campo, música, degustaciones o mercado de productos locales.  Más información.

 

Temporada de 2025

Corral de Comedias de Robres. Más de 30 actuaciones de gran nivel en la nueva temporada de un espacio cultural único en Aragón. Más información.