Fallece en accidente de tráfico un vecino de Sariñena

Ocurrió este sábado en la carretera de acceso a Albalatillo.

El vehí­culo impactó con una infraestructura de riego.
El vehí­culo impactó con una infraestructura de riego.

Un hombre de 49 años de edad y vecino de Sariñena ha fallecido a consecuencia del accidente de tráfico ocurrido a unos 3 kilómetros de la capital monegrina, en la carretera de acceso a la localidad de Albalatillo.

Al parecer, el siniestro ocurrió este pasado sábado sobre las 20.00, cuando el conductor del vehículo y único ocupante del mismo perdió el control y se salió de la vía. El coche cruzó el carril e impactó contra una infraestructura de riego, situada en una curva, al final de la larga recta de la HU-V-8301. El fallecido se trasladaba de la localidad de Albalatillo a Sariñena, donde su muerte ha causado gran consternación y tristeza.

Al lugar, acudieron efectivos del parque de bomberos de Sariñena así como agentes de la Guardia Civil.

AGENDA

 

Abril, mes de la lectura

Programaciones en las bibliotecas municipales. Bibliotecas como las de Tardienta y Sariñena organizan charlas, presentaciones y actividades en torno al libro y la la lectura.


Abril – noviembre

90 aniversario del inicio de la guerra civil española. El Grupo de Investigadores de Los Monegros guiará al público por los hechos y escenarios de la guerra en el territorio con una amplia y variada programación que se extenderá hasta noviembre. Toda la programación.