Sariñena inaugura la pista de «pump track»

El acto contó con la exhibición de tres deportistas.

La pista está situada en la avenida de Fraga.
La pista está situada en la avenida de Fraga.

El Ayuntamiento de Sariñena ha inaugurado ya su nueva pista de ‘pump track’, que está situada junto al parque infantil, en paralelo a la avenida de Fraga. El acto tuvo lugar este pasado domingo, con una exhibición y mucha expectación.

La instalación busca ofrecer una alternativa de ocio y deportiva a los más jóvenes, que ya han podido disfrutar del nuevo circuito, repleto de saltos, curvas y peraltes, ideal para ser recorrido en bicicleta, monopatín o patinete. Para ello, es obligatorio el uso de casco.

La actuación se une además a la creación y puesta en marcha de las nuevas pistas de pádel. En conjunto, la inversión ronda los 120.000 euros. El consistorio también ha impulsado mejoras en las piscinas municipales y la renovación del campo de fútbol, con la sustitución del césped natural por artificial.

AGENDA

 

Febrero-Marzo

Carnavales. La mayoría de las localidades lo celebrará el 21 y 28 de febrero. El más singular, el de Villanueva de Sigena, será el 7 de marzo. 


18 de abril

Encuentro de Dances de Monegros en Leciñena. La cita busca dar mayor visibilidad a esta ancestral tradición y además, fomentar los lazos de unión entre las formaciones.